La crema facial antienvejecimiento orgánica revitaliza y nutre la piel con ricos ingredientes orgánicos y también ingredientes activos modernos para una eficacia comprobada.
Contiene extractos orgánicos de alta calidad de té de montaña orgánico y hierba silvestre cretense Diktamnus de las montañas de Creta, extracto de hoja de olivo, extracto de manzanilla y extracto de romero que proporcionan propiedades antioxidantes y regenerativas superiores. También contiene aceite de oliva orgánico, aceite de hierba de San Juan, aceite de albaricoque y aceite de argán que nutren y cuidan la piel madura. Además, contiene el innovador glucósido de bronce de la molécula, que constituye una nueva fuente de bioenergía. Rejuvenece las células envejecidas y reactiva la síntesis de colágeno y elastina de manera rápida y eficiente. Finalmente contiene fitosteroles y ácido hialurónico que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Resultados visibles en solo 2 semanas.
La piel se vuelve visiblemente más flexible y firme, y desaparecen las arrugas finas e incluso las arrugas profundas. Como resultado, la cara se revitaliza y recupera el brillo perdido, la apariencia suave y el brillo juvenil.
USO: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara limpia y masajear suavemente sobre la piel. Apto para uso diario.
No contiene parabenos, siliconas, PEG, TEA, DEA, dioxinas, fragancias sintéticas, colores, OMG.
Probado dermatológicamente y microbiológicamente
Certificado por el ICEA