Un tratamiento intensivo que protege de los efectos del peinado térmico y mantiene el color del cabello. Para cabello teñido o dañado. Un tratamiento restaurador intensivo para cabello teñido o dañado. Los suntuosos aceites de oliva, argán y camelia, ricos en ácidos grasos omega nutritivos, protegen de los efectos del peinado térmico y dejan el cabello suave y brillante. Las proteínas del baobab y la quinua penetran profundamente en el tallo del cabello para ofrecer una recuperación superior del daño, mientras que el extracto de seakale azul protege el color del cabello. Gracias a su composición sin silicona, suaviza suavemente el cabello sin apelmazarlo, dejándolo hidratado y fácil de manejar.
Cómo utilizar:
Después del champú, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, centrándose en las puntas.
Dejar actuar durante 5-10 minutos, dependiendo del grosor del cabello.
Enjuague bien.
Use 3-4 veces al mes dependiendo de la necesidad de reparación del cabello.
Consejos de belleza / consejos:
Para obtener resultados óptimos, combine el uso del acondicionador APHRODITE® Color Protect & Repair con el champú APHRODITE® Color Protect & Repair y la mascarilla capilar APHRODITE® Color Protect & Repair. Este régimen de cuidado del cabello contiene ingredientes especialmente elegidos cuya acción se amplifica cuando se combinan estos productos.
Antes del lavado con champú, use el aceite nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo APHRODITE® para tratar el estado del cuero cabelludo sensible o el cabello dañado / deshidratado.
Para sellar la humedad y proteger el cabello de la rotura mientras lo peina o seca, siga con el suero para el cabello todo en uno APHRODITE®.