Este acondicionador reparador ayuda a fortalecer el cabello dañado y a preservar la vitalidad del color. Para cabello teñido o dañado. Nuestra fórmula de acondicionamiento natural Colour Protect & Repair contiene proteínas de baobab y quinoa para reparar el cabello dañado y proteger la vitalidad del color. El aceite de oliva orgánico rico en omega y los aceites de argán nutren tu cabello y lo dejan suave como la seda. Gracias a su composición sin silicona, suaviza suavemente el cabello sin apelmazarlo, dejándolo hidratado y fácil de manejar.
Cómo utilizar:
Después del lavado, exprima suavemente el agua del cabello y aplique acondicionador desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Dejar en 1-2 minutos y enjuagar bien
Consejos de belleza / consejos:
Para obtener resultados óptimos, combine el uso del acondicionador APHRODITE® Color Protect & Repair con el champú APHRODITE® Color Protect & Repair y la mascarilla capilar APHRODITE® Color Protect & Repair. Este régimen de cuidado del cabello contiene ingredientes especialmente elegidos cuya acción se amplifica cuando se combinan estos productos.
Una vez a la semana, reemplace el acondicionador APHRODITE® Color Protect & Repair con la mascarilla capilar APHRODITE® Color Protect & Repair para un tratamiento intensivo.
Antes del lavado con champú, use el aceite nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo APHRODITE® para tratar el estado del cuero cabelludo sensible o el cabello dañado / deshidratado.
Para sellar la humedad y proteger el cabello de la rotura mientras lo peina o seca, siga con el suero para el cabello todo en uno APHRODITE®.