Gracias a su poderosa composición, este champú limpia suavemente, fortalece y ayuda a que el color dure más. Para cabello teñido o dañado. El aceite de oliva orgánico y el aceite de camelia nutren y suavizan, mientras que las proteínas de quinua y baobab conservan el color y protegen el cabello de los efectos nocivos del peinado. Gracias a su sistema de limpieza sin sulfato, nuestro champú no quita el cabello de sus aceites naturales, previene la sequedad del cuero cabelludo y ayuda a que el color del cabello dure más tiempo.
Cómo utilizar:
Masajee todo el cabello húmedo y el cuero cabelludo con una cantidad de champú del tamaño de una castaña.
Enjuague bien con agua tibia.
Si es necesario, repita el proceso anterior.
Siga con APHRODITE® Colour Protect & Repair Hair Conditioner.
Consejos de belleza / consejos:
Una vez a la semana, reemplace el acondicionador APHRODITE® Color Protect & Repair con la mascarilla capilar APHRODITE® Color Protect & Repair para un tratamiento intensivo.
Antes del lavado con champú, use el aceite nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo APHRODITE® para tratar el estado del cuero cabelludo sensible o el cabello dañado / deshidratado.
Para sellar la humedad y proteger el cabello de la rotura mientras lo peina o seca, siga con el suero para el cabello todo en uno APHRODITE®.