Esta crema hidratante SPF 30 hidratará y protegerá su piel contra los dañinos rayos solares UVA y UVB. Proteja su piel con nuestra crema facial extremadamente delicada con SPF 30 y textura ultraligera y no pegajosa. Su fórmula inteligente incluye filtros solares efectivos, antioxidantes y humectantes vitales para la piel expuesta al sol. Se basa en ingredientes de alta calidad para proteger la piel contra los dañinos rayos solares UVA y UVB. Los extractos fitoactivos de algas marinas “nori” y extractos de guisantes previenen el fotoenvejecimiento prematuro y los aceites orgánicos de aceite de oliva, argán y aguacate que eliminan los radicales libres. Gracias a su mezcla rica en humedad de extractos de aloe vera y algarroba con proteínas de yogur y ácido hialurónico reticulado, esta fórmula superior mantiene el nivel de hidratación de la piel equilibrado y la deja suave y flexible.
Cómo utilizar:
Aplique una cantidad suficiente en su cara y cuello 15 minutos antes de exponerse al sol.
Repita tantas veces como sea necesario, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.
Use la crema al final de su ritual matutino para el cuidado de la piel y permita que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje.
Para obtener mejores resultados, visite nuestra Guía de belleza para encontrar el régimen de cuidado de la piel APHRODITE que funciona mejor para su piel.