Este gel-crema liviano ayuda a regular la producción de sebo, minimiza el tamaño de los poros y calma los brotes inflamados.
Elimine el brillo adicional de su piel con esta crema de gel liviana que combina la eficacia de una crema hidratante matificante con la de un refinador de poros en un solo tratamiento para el cuidado de la piel. Formulado para penetrar instantáneamente en la piel y proporcionar una humedad profunda al tiempo que reduce el exceso de brillo. El aceite de oliva orgánico cretense, la vitamina E y una combinación de extractos naturales ayudan a prevenir la sequedad, dejando la piel nutrida y suave. La hoja de olivo, el knotweed japonés y los extractos de hongos Fommes officinalis regulan la producción de sebo para un efecto matificante y ayudan a calmar los brotes inflamados. La apariencia de los poros es refinada y suavizada, y la piel recupera la claridad, el equilibrio y la comodidad. Desde el primer uso, la piel es visiblemente más sana, hidratada con un acabado mate luminoso.
Cómo utilizar:
Aplique 1 bomba de crema en la mañana sobre la piel perfectamente limpia.
Masajear suavemente en la cara con movimientos circulares ligeros.
Para obtener mejores resultados, visite nuestra Guía de belleza para encontrar el régimen de cuidado de la piel APHRODITE que funciona mejor para su piel.