La primera crema CC multitarea sin silicona con aceite de oliva orgánico cretense. Protege con SPF 25, hidrata, mejora las imperfecciones de la piel, ayuda a suavizar las arrugas y alivia la piel. ¡Todo lo que necesita en un solo producto! Mejore su piel con un tratamiento antienvejecimiento y la ligera cobertura de imperfecciones en un solo paso con esta innovadora crema CC de acción múltiple, sin silicona y con aceite de oliva orgánico Cretense. Su formulación inteligente de antioxidantes, aceite de argán, vitamina E y ä-viniferina ayuda a estimular la síntesis de colágeno y suaviza las líneas finas y arrugas. El ácido hialurónico aumenta el nivel de humedad natural de la piel para un aspecto más joven y radiante. Las vitaminas y los agentes calmantes calman y ayudan a reducir el enrojecimiento de la piel y suavizan las imperfecciones. El extracto de alerce siberiano suaviza el aspecto de las decoloraciones de la piel y le da un tono uniforme a su tez.
Cómo utilizar:
Aplique 1 bomba de crema sobre el área de la cara y el cuello.
Masajear suavemente con movimientos circulares hacia arriba hasta su total absorción.
También se puede usar como imprimación debajo de la base. Tono autoajustable que combina con la mayoría de los colores de piel.
Para obtener mejores resultados, visite nuestra Guía de belleza para encontrar el régimen de cuidado de la piel APHRODITE que funciona mejor para su piel.