Tratamiento ocular concentrado y liviano que hidrata, reafirma y ayuda a reducir las líneas finas, las ojeras y la hinchazón. Rejuvenezca el área más delicada de su rostro con este tratamiento liviano e intensamente hidratante formulado con altos niveles de ingredientes activos. Un sistema de entrega natural asegura la máxima absorción que hidrata y revive instantáneamente los ojos cansados. Concentrado en aceite de oliva orgánico rico en antioxidantes, aceite de argán y polifenoles de extracto de uva, elimina los radicales libres y ayuda a disminuir la aparición de líneas finas, mientras que la escina ayuda a reducir la aparición de ojeras y bolsas. Esta fórmula ultra nutritiva dejará la piel alrededor de los ojos firme y más joven.
Cómo utilizar:
Aplicar mañana y noche después de la limpieza.
Use 1/2 bombeo con la punta de los dedos y masajee suavemente sobre la delicada piel alrededor del área del ojo perfectamente limpia desde la esquina interna del ojo hacia el exterior.
Continúa hacia las sienes y termina hacia arriba hasta que esté completamente absorbido.
Para obtener mejores resultados, visite nuestra Guía de belleza para encontrar el régimen de cuidado de la piel APHRODITE que funciona mejor para su piel.