Nuestra mascarilla de belleza de limpieza profunda hidrata instantáneamente la piel y restaura la luminosidad, a la vez que ayuda a eliminar las impurezas.
Deleite su piel con nuestra mascarilla de belleza de limpieza profunda, la terapia ideal para la piel que se expone diariamente a los elementos. Enriquecido con aceites y extractos nutritivos, este tratamiento complementa excelentemente su ritual diario de cuidado de la piel, especialmente cuando la piel se siente cansada y deshidratada. El aceite de oliva orgánico nutre la piel y el caolín ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Enriquecido con ingredientes como el aloe vera, la espirulina y los polisacáridos naturales, alivia la necesidad de la piel sedienta de hidratación instantánea y fortalece la barrera protectora natural de la piel, dejándola fresca y flexible.
Cómo utilizar:
Use 1-3 veces por semana sobre la piel limpia dependiendo de sus necesidades de piel.
Después de limpiar la piel, aplique una capa delgada y uniforme en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos y los labios.
Relájese y deje que la máscara se seque durante 5-10 minutos.
Retirar con un algodón o un paño y lavar cualquier residuo con agua tibia.
Siga con uno de los humectantes o tratamientos APHRODITE dependiendo de su tipo de piel
Para obtener mejores resultados, visite nuestra Guía de belleza para encontrar el régimen de cuidado de la piel APHRODITE que mejor se adapte a su piel.