El tratamiento de la piel sensible y natural para manos altamente eficiente Aphrodite proporciona cuidados y protección complejos para el epitelio deshidratado, irritado y dañado:
hidrata las células, aumenta la elasticidad de la piel;
elimina la irritación de la piel y facilita la regeneración de tejidos;
ralentiza los procesos de deterioro del epitelio;
protege la piel sensible de las manos de las influencias ambientales peligrosas;
Mejora la apariencia de la piel.
Ingredientes:
La fórmula de crema de manos se basa en elementos bioactivos (96,4% de componentes naturales) que ayudan a proteger con éxito, suavizar su piel. Además, tiene un gran efecto antienvejecimiento y revitalizante.
La mantequilla de nuez de Kukui previene el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación del epitelio, proporcionando a su piel un brillo natural y un tono suave. La mantequilla de caléndula facilita la revitalización de los tejidos, estimula las propiedades protectoras naturales de la piel. El aceite de oliva orgánico de Creta ayuda a eliminar la sequedad y aspereza de la piel, nutre e hidrata bien la piel. El extracto de manzanilla es un elemento antiséptico, equilibrante y cicatrizante único que ayuda a reparar la capa dañada del epitelio y reduce su hipersensibilidad e irritación. La vitamina E facilita el rejuvenecimiento de la piel, la regeneración y funciona como una protección natural contra los radicales libres. La mantequilla de aguacate nutre la epidermis con microelementos y macroelementos, estimula la secreción de colágeno y ralentiza el proceso de marchitez de la piel.
La crema calmante de manos multifuncional Afrodita con manzanilla se recomienda para el uso regular como una preparación protectora eficiente o como un tratamiento de acción inmediata SOS.
INGREDIENTES ACTIVOS: aguacate, manzanilla, caléndula, kukui