Rico en agua volcánica, aceite de oliva, algisio C (silicio orgánico), lagosis, vitamina E, manteca de karité, Hydroviton PLUS, Olifeel y Sepitoni M3 (una sinergia de zinc, cobre, magnesio). Calma la piel seca y deshidratada asegurando y bloqueando todos sus ingredientes nutritivos en la dermis. La retención de agua y el peso ligero abordan eficazmente las preocupaciones de hidratación de la piel y refuerza la función barrera de la piel.
Hidratación profunda y estimulación de la producción de colágeno, efecto redifinado y suavizante, anti-radicales libres y antiinflamatorios, se enfoca en el envejecimiento prematuro de la piel, piel reafirmada, flexible y de aspecto más joven.
Adecuado para: piel seca y deshidratada.
Uso: Aplicar una cantidad suficiente diariamente, mañana y tarde sobre la cara y el cuello limpios y masajear suavemente. Evitar el área de los ojos.